Bad Bunny ya comenzó a calentar motores rumbo al Super Bowl LV y dejó claro cuál es su principal objetivo: poner a bailar a todo el mundo.
El cantante puertorriqueño compartió en redes sociales un adelanto de lo que será su presentación de medio tiempo en el partido que definirá al campeón de la NFL, programado para el próximo 8 de febrero.
En el video, Bad Bunny aparece caminando por un bosque tropical que hace referencia a Puerto Rico, mientras suena su canción “Baile Inolvidable”, tema incluido en su álbum “Debí Tirar Más Fotos”.
Durante el clip se observa cómo, poco a poco, se le van uniendo bailarines de todas las edades, géneros y nacionalidades, transmitiendo un mensaje de diversidad, convivencia cultural y unión.
Personas mayores, jóvenes, afrodescendientes, latinos y asiáticos aparecen bailando al ritmo de la música, reforzando la idea de que su show busca ser incluyente y universal.
El video cierra con la frase “el mundo bailará”, un mensaje que ha generado gran impacto entre sus seguidores, especialmente en medio del clima de tensión social y migratoria que se vive actualmente en Estados Unidos.
Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que esta presentación será el único show que Bad Bunny ofrecerá en Estados Unidos, debido a su postura crítica sobre el trato que han recibido los latinos por parte de las autoridades migratorias.

