El técnico de Rayados, Domènec Torrent, salió al paso de los rumores que surgieron desde España sobre un supuesto interés del Monterrey en fichar a Antoine Griezmann para la próxima temporada y calificó esa versión como “imposible”.
Tras el triunfo 2-0 ante Necaxa en Aguascalientes, el estratega español fue tajante al asegurar que la información es falsa y que el club regiomontano no tiene ni el cupo ni las condiciones para concretar un movimiento de ese calibre.
“Esto no es verdad. No sé cómo inventan tanto. Tenemos el cupo lleno y están hablando de cosas prácticamente imposibles. Por salud mental no leo ni redes sociales porque se dicen barbaridades”, declaró Torrent en conferencia de prensa.
Molestia por rumores internos
El entrenador también aprovechó para recordar otros rumores que han rodeado al club, como una supuesta pelea con Lucas Ocampos, situación que negó categóricamente.
“El año pasado salió que me peleé con Lucas Ocampos, que el vestidor estaba roto y nadie tuvo la vergüenza de rectificar. Me interesa el partido de hoy, que es una cancha complicada y un rival que ataca mucho. Lo demás no lo puedo controlar”, añadió.
Rayados no tiene cupo para extranjeros
Actualmente, Rayados ya tiene ocupadas las nueve plazas de jugadores no formados en México que permite la Liga MX, por lo que no existe posibilidad reglamentaria de sumar a un refuerzo extranjero más.
En los últimos años, el club regiomontano ha apostado por futbolistas de alto perfil como Sergio Canales, Óliver Torres, Lucas Ocampos, Anthony Martial e incluso Sergio Ramos, quien formó parte del plantel durante 2025.
El triunfo que da confianza
Más allá de la polémica, Torrent valoró la victoria ante Necaxa como un punto de partida para construir una buena racha en el Clausura 2026.
“Son tres puntos para agarrar confianza y tiene que ser el primer triunfo de muchos”, afirmó.
El técnico también destacó que alineó a ocho futbolistas mexicanos, algo que considera un orgullo para la institución.
“Hemos cambiado el sistema, jugamos en rombo para encontrar a Canales y explotar espacios. Rayados tiene un plantel compensado y podemos hacer cambios sin perder nivel”, explicó.
Por último, respaldó a Sergio Canales tras el penal fallado ante Toluca y elogió el rendimiento de varios de sus jugadores, ya con la mira puesta en el próximo duelo ante Mazatlán

