
Monterrey, Nuevo León.– La secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, dio la bienvenida al año 2026 en los Centros Comunitarios del estado con la tradicional partida de la Rosca de Reyes, celebrada en el Macrocentro Comunitario San Bernabé.
Por cuarto año consecutivo, esta actividad reunió a la comunidad con el objetivo de fortalecer la convivencia y promover la unión familiar. En esta edición, más de 800 personas participaron en el festejo realizado en el gimnasio del centro comunitario.
Durante su mensaje, Martha Herrera agradeció el respaldo de HEB, empresa que ha colaborado de manera constante en la celebración del Día de Reyes, así como en talleres y actividades impulsadas desde la Secretaría de Igualdad e Inclusión.
“Estamos transformando vidas y ustedes han sido testigos de que cada peso invertido en un niño, una niña, una adolescencia, una mujer o un adulto mayor se ha multiplicado por 100 con todo el trabajo que hemos hecho juntos”, expresó la funcionaria.
Acompañada por personal de la dependencia y representantes de HEB, la secretaria repartió la tradicional rosca entre las y los asistentes, en un ambiente de convivencia y cercanía con la comunidad.
Asimismo, Martha Herrera invitó a niñas, niños y adolescentes a sumarse a las actividades deportivas, culturales y formativas que se desarrollan en los Centros Comunitarios, destacando los logros obtenidos por menores y jóvenes en competencias locales, estatales, nacionales e internacionales.
Durante el evento también se promovieron los servicios y talleres que estarán disponibles en el primer trimestre de 2026, los cuales iniciarán el próximo lunes 12 de enero en los Centros Comunitarios del estado.




