El encargado de un centro de rehabilitación fue asesinado a cuchilladas la tarde de este lunes, cuando presuntamente intentaba trasladar a un hombre para internarlo en un anexo, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos se reportaron alrededor de las 12:45 horas, cuando personal de la Cruz Verde Guadalupe, ubicada sobre la avenida Juárez, en la colonia Infonavit Benito Juárez, informó el ingreso de un hombre gravemente herido por arma blanca, quien minutos después perdió la vida.
La víctima fue identificada como Érick Adrián Camacho, de 27 años de edad, quien presentaba múltiples heridas en el tórax provocadas por un arma blanca. El joven era encargado del centro de rehabilitación “Vida y Luz, Hombre Nuevo”.
De acuerdo con los primeros informes, Érick acudió al cruce de las calles Valle Fértil y Valle Alto, en la colonia Valle Soleado, donde recogería a un hombre para ingresarlo al anexo debido a problemas de adicción. Al llegar al domicilio, el sujeto se encontraba cubierto con un cobertor y, de manera repentina, lo atacó con un arma blanca.
Tras la agresión, el encargado del centro de rehabilitación fue trasladado de urgencia a la Cruz Verde Guadalupe; sin embargo, falleció al momento de ingresar debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos al grupo de homicidios, así como policías municipales de Guadalupe, arribaron tanto al hospital como al lugar donde ocurrió la agresión para realizar las indagatorias correspondientes.
Las autoridades continúan con las investigaciones para ubicar y detener al presunto agresor.

