Cadereyta, Nuevo León.– Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este viernes en la zona centro de Cadereyta, luego del hallazgo de un hombre sin vida frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El reporte se realizó alrededor de las 17:00 horas, en la calle Matamoros, entre Joaquín Valle y Martín Zavala, donde vecinos alertaron sobre una persona tirada en la vía pública.
De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Carlos Martínez, de apodo “El Chuky”, de 35 años de edad, residente del mismo municipio.
Presentaba golpes en el cráneo
Elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar y confirmaron que el hombre no respondía a los llamados. Paramédicos de Protección Civil de Cadereyta revisaron a la persona y determinaron que ya no contaba con signos de vida.
Aunque no se encontraron heridas provocadas por arma blanca o arma de fuego, autoridades señalaron que el cuerpo presentaba un fuerte golpe contuso en la región craneal.
Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso, por lo que se espera el resultado de la autopsia que realizará el Servicio Médico Forense para determinar si se trató de un homicidio o una muerte accidental.
AEI toma el caso
La escena fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para las pruebas periciales de ley.

