Una mujer murió la noche de este martes tras ser arrollada por un tren del Metro en la estación Fundidora, en la colonia Madero. Protección Civil de Nuevo León informó que el reporte se recibió a las 20:58 horas, y que la situación fue controlada poco antes de las 21:50 horas.
De acuerdo con la corporación, la víctima —una mujer de entre 28 y 35 años, tez morena, complexión robusta y cabello oscuro— presuntamente se arrojó a las vías, donde fue impactada por la unidad en movimiento, lo que le provocó múltiples traumatismos y un traumatismo craneoencefálico severo.
La mujer viajaba sola y no ha sido identificada. En el andén fueron localizadas sus pertenencias en la zona conocida como acceso a viaducto lado 1 Oriente.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León , Protección Civil de Metrorrey, así como Fuerza Civil, quienes resguardaron el área en espera de las autoridades ministeriales.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales al momento de su valoración.
Las autoridades mantienen acordonada la zona mientras se realizan las investigaciones correspondientes y se busca establecer la identidad de la víctima.

