Monterrey, NL.– Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó lesionado luego de que sujetos armados irrumpieran en un taller mecánico y abrieran fuego contra ellos, al oriente de Monterrey.
El ataque ocurrió alrededor de las 22:35 horas en el cruce de Francisco Beltrán y Nueva Rosita, en la colonia Argentina, donde ciudadanos reportaron detonaciones al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron a dos hombres con heridas de arma de fuego. Uno de ellos ya no contaba con signos vitales al momento de su revisión. El segundo fue atendido y trasladado de inmediato al Hospital Metropolitano para recibir atención médica urgente.
De acuerdo con las primeras investigaciones, ambas víctimas se encontraban dentro del taller cuando un grupo de delincuentes ingresó y disparó de manera directa contra ellos. Tras el ataque, los agresores escaparon del sitio, sin que hasta el momento se reporten detenidos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos al grupo de homicidios, y policías de Monterrey acordonaron el área para iniciar con la recolección de evidencias y entrevistas a posibles testigos.
Las autoridades ya analizan cámaras de videovigilancia de la zona para intentar identificar a los responsables y la ruta de escape
