Aunque Ángela Aguilar y Christian Nodal se mostraron sonrientes, cómplices y bromistas durante la ceremonia de los Latin Grammy 2025, un momento tras bambalinas habría generado tensión entre la pareja, según interpretaron usuarios en redes sociales.
El cantante de regional mexicano ganó el premio a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por “¿Quién + Como Yo?”, categoría en la que competía incluso con su suegro, Pepe Aguilar. Tras recibir el anuncio, Ángela lo felicitó con un beso y un abrazo. Sin embargo, la polémica surgió minutos después, durante el discurso de agradecimiento de Nodal.
La polémica: Nodal no mencionó a Ángela en su discurso
En redes sociales, usuarios señalaron que Ángela Aguilar habría mostrado molestia luego de que Christian Nodal agradeció a su familia, amigos y equipo, pero no hizo una mención especial para ella, algo que sí había hecho anteriormente con sus exparejas Belinda y Cazzu.
Cuando Nodal y Belinda eran pareja, él declaró:
“Al amor de mi vida (Belinda)… los amo con toda mi vida”.
Mientras que en su relación con Cazzu, expresó:
“A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida”.
En contraste, en su discurso de este año Nodal dijo:
“Muchísimas gracias de todo corazón, mi familia, mis amigos, mi equipo… gracias, significa mucho para mí”.
Después agradeció a parte de su equipo, incluida una mujer llamada Rebeca, y a Sony Music, antes de cerrar con un:
“¡Arriba Caborca, Sonora y arriba la raza latina!”.
Tras bajar del escenario, Nodal intercambió unas palabras con Pepe Aguilar, quien se le acercó para felicitarlo. Ángela, con una expresión seria, también se aproximó y le dijo algo al oído. Minutos después, cuando ya estaban sentados, Pepe Aguilar habría sugerido retirarse, a lo que ambos accedieron. Nodal incluso tomó la cola del vestido de Ángela para ayudarla a caminar fuera del recinto.
Pese a la especulación del público, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre el momento.
Tras la ceremonia, Christian Nodal viajó a Anaheim, California, donde ofreció un concierto para sus fans, quienes lo esperaron por más de dos horas. El show fue un éxito y el cantante lo presumió en redes sociales:
“Así se termina una noche inolvidable”, escribió en sus historias.

