San Nicolas de los Garza,NL.- Dos menores de edad, una niña de cinco años y un joven de 17, murieron tras ser atacados a balazos en la colonia Prados del Nogalar.
Las autoridades informaron que al Hospital Metropolitano ingresó un joven identificado como Ángel Tadeo, quien presentó heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen, cráneo y espalda. Pese a los esfuerzos médicos, el menor murió mientras recibía atención.
En el mismo hospital fue atendida la niña Romina, de 5 años, quien presentaba una herida de bala en el cráneo. La pequeña fue trasladada por familiares en un vehículo particular, pero lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.
Así ocurrió el ataque
El ataque se registró alrededor de las 23:30 horas, en el cruce de María Camarena Vélez y Chihuahua, en la colonia Prados del Nogalar, donde presuntamente varias personas convivían dentro de una vivienda.
De acuerdo con las primeras indagatorias, dos jóvenes armados a bordo de una motocicleta tipo cross color verde arribaron al lugar y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el domicilio.
Tras el reporte de varios lesionados, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para brindar auxilio.
En la zona, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectó diversos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales formarán parte de la investigación para identificar a los agresores.
La Agencia Estatal de Investigaciones continúa con las indagatorias para esclarecer la motivación del ataque y dar con los responsables

