Monterrey,NL.- Para que el año 2026 se traduzca en más empleos, movilidad eficiente y desarrollo urbano, es fundamental que el gobernador Samuel García Sepúlveda retome el diálogo con los alcaldes de Nuevo León.
Así lo expresó el secretario del Ayuntamiento de Monterrey, César Garza Villarreal, al acudir en representación del alcalde Adrián de la Garza Santos al Cuarto Informe del Ejecutivo Estatal.
Durante su participación, Garza Villarreal señaló que es necesario que el Gobierno del Estado logre cerrar filas con los municipios, concluya las obras en marcha y promueva un clima de colaboración y respeto institucional.
“Ha sido un año de un gobierno tormentoso, de obras iniciadas, de muchos conflictos y escándalos; es momento de corregir, y para eso es la mesa”, señaló el funcionario.
El secretario consideró que el Gobierno de Nuevo León debe enfocarse en concluir las obras pendientes antes del cierre de la actual administración y fortalecer la relación con los municipios.
Además, subrayó que el diálogo franco con los alcaldes permitirá atender las necesidades locales y ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos.
Finalmente, Garza Villarreal comentó que su asistencia al informe fue para escuchar los temas prioritarios de la agenda pública estatal, confiando en que los próximos dos años sean de conclusión y resultados tangibles para la entidad.

