En beneficio de más de 50 mil personas que circulan diariamente por la avenida López Mateos, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la última sección de la reconstrucción con concreto hidráulico de esta importante vialidad.
Acompañado de vecinos y comerciantes de la zona, el munícipe destacó la relevancia de la obra al tratarse de un corredor comercial e industrial por el que transitan más de 50 mil vehículos particulares y 4 mil camiones de carga pesada todos los días, lo que hacía indispensable utilizar un material de mayor durabilidad y resistencia.
“Prácticamente más de 250 millones de beneficio para toda la comunidad en este corredor, porque sabemos que es un corredor industrial, pero también vecinal, con vecinos desde Casa Blanca hasta Industrias del Vidrio, pasando por Villas de Oriente y la Unidad Laboral”, puntualizó Carrillo Martínez.
La obra contempla la reconstrucción de más de un kilómetro de vialidad con concreto hidráulico, que abarca desde avenida Fundidores hasta avenida Conductores, en el oriente del municipio.
De acuerdo con las autoridades municipales, los trabajos se concluirán en un plazo máximo de tres meses, lo que permitirá agilizar la movilidad en una de las zonas con mayor flujo vehicular de la ciudad.
Carrillo subrayó que este proyecto forma parte del plan integral de modernización de vialidades que impulsa su administración, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los nicolaítas y fortalecer la infraestructura urbana.

