El centrocampista Aaron Ramsey no continuará en los Pumas de la UNAM y ha decidido regresar a su país tras la pérdida de su perrita Halo, quien se extravió hace casi tres semanas en San Miguel de Allende.
A pesar de sus 34 años y de no estar en su mejor momento físico y futbolístico, Ramsey llegó al futbol mexicano como un refuerzo estrella, siendo uno de los pocos jugadores con experiencia en Arsenal de Inglaterra y Juventus de Italia.
El galés fue presentado el 3 de julio como fichaje para el Apertura 2025, pero en menos de cuatro meses su salida del club auriazul es prácticamente un hecho, a la espera de que la directiva lo haga oficial.
Halo, su beagle de más de 10 años, se perdió en un centro especializado para el cuidado de mascotas. Aunque contaba con un rastreador GPS, hasta ahora no ha podido ser localizada, motivo principal por el que Ramsey decidió dejar México y su carrera con los Pumas.
Desde su llegada, Ramsey se convirtió en un jugador mediático, pero la situación personal con su mascota lo llevó a tomar la difícil decisión de regresar a su país natal.

