El Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, supervisó los panteones municipales para constatar que se encuentren en condiciones óptimas y seguras de cara a la celebración del Día de Muertos.
Durante su recorrido en el Panteón San Marcos, el alcalde informó que del viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre, los panteones estarán resguardados por Tránsito, Seguridad Pública, Protección Civil, así como personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Secretaría de Administración de Capillas y Panteones.
Como parte de los preparativos se realizan labores de limpieza, deshierbe, fumigación y acordonamiento de zonas de riesgo en los panteones: San Marcos, Santo Domingo 1 y 2, Villa de La Paz, La Soledad y Guadalupe La Boca.
Protección Civil ha acordonado los puntos de riesgo para prevenir accidentes, mientras que la Secretaría de Servicios Públicos continúa con trabajos de mantenimiento general. Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidadinstalará reductores de velocidad y contará con unidades disponibles para atender cualquier eventualidad.
Los horarios de visita para los panteones durante las festividades serán de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y se celebrarán misas:
- Viernes 31 de octubre a las 9:00 a.m. en el Panteón San Marcos
- Domingo 2 de noviembre a las 10:00 a.m. en el Panteón La Soledad
El Gobierno Municipal hizo un llamado a los ciudadanos a respetar las indicaciones de las autoridades y mantener el orden, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de todas las familias durante estas fechas.

