La cantante Susana Zabaleta informó a sus seguidores que su domicilio fue sustraído por delincuentes mientras ella se encontraba de vacaciones. La artista utilizó sus redes sociales para detallar que los responsables extorsionaron a la empleada doméstica para acceder a la vivienda y llevarse objetos de valor.
En un video compartido por la soprano, aunque se encontraba en otro país, explicó que minutos antes había recibido mensajes sospechosos de remitentes desconocidos. Inmediatamente contactó a su trabajadora, quien le informó del robo perpetrado en la casa.
“Como muchos saben, no estoy en casa, estoy de vacaciones, pero hace como media hora recibí mensajes raros. Hablé a mi casa y extorsionaron a la muchacha para sacar todas las cosas valiosas”, narró Zabaleta.
La cantante manifestó su cansancio por la situación de inseguridad que vive México, recordando que no es la primera vez que ha sido víctima de robo o extorsión. “No es la primera vez que me pasa, han entrado a robar a mi casa, me han robado en la calle, me han extorsionado… México no es seguro, hay que tener mucho cuidado”, alertó a sus seguidores.
Más tarde, desde un recinto cultural, compartió otro video mostrando un momento más relajado junto a su novio, Ricardo Pérez, quien la acompañó para disfrutar de la ópera, cerrando así un día que comenzó con estrés y terminó en un momento agradable.

