El actor y exdiputado Sergio Mayer Bretón salió en defensa de su hijo, el también cantante y participante de La granja VIP, Sergio Mayer Mori, luego de las múltiples críticas que ha recibido por su comportamiento dentro del reality.
A través de sus redes sociales, Mayer Bretón respondió a los señalamientos hacia su hijo, a quien calificó de “auténtico, egocéntrico y seguro de sí mismo”. Además, aseguró que la soberbia no es un defecto, sino una muestra de confianza y carácter.
“Mi hijo es egocéntrico y soberbio, sí… ¿ustedes se acuerdan lo que dijo cuando entró ahí? ‘Vengo a trabajar mi humildad’. A mí me encanta que sea seguro y soberbio, eso se lo enseñé yo, y eso se lo tenemos que enseñar a todos nuestros hijos”, expresó Mayer en un video publicado en TikTok.
Reacciona a las críticas en redes
En los últimos días, Sergio Mayer Mori —fruto de la relación de Mayer con la actriz Bárbara Mori— ha sido uno de los participantes más comentados de La granja VIP debido a sus enfrentamientos, actitudes y declaraciones.
Sin embargo, su padre aseguró que no hay nada que reprocharle y que su personalidad fuerte es precisamente lo que lo hace destacar.
“Sergio entró aquí con puntos negativos, está acostumbrado a que lo critiquen y no tiene ningún problema, ese es su estilo. Ha vivido toda su vida con eso”, dijo el también creador del show Sólo para mujeres.
“La soberbia también se hereda”
Mayer Bretón se mostró orgulloso de que su hijo tenga una actitud desafiante y segura. Incluso, reconoció que fue él mismo quien le inculcó esa forma de ser, al considerar que en México se confunde la seguridad con la arrogancia.
“En este país, cuando una persona es segura, cuando una persona es chingona o exitosa, la tachan de egocéntrica y soberbia. Me da gusto que mi hijo sea así y no un acomplejado o jodido. Es igual de soberbio que yo, porque somos chingones”, afirmó con orgullo.
El exGaribaldi también envió un mensaje a quienes critican a su hijo:
“A los que les moleste su luz, que le apaguen a la tele. Si no les gusta, no lo vean.”
Sobre su participación en La granja VIP
Dentro del reality, Mayer Mori ha reconocido que participa para trabajar su humildad y controlar su temperamento, además de hablar abiertamente sobre su decisión de mantener abstinencia en el consumo de marihuana, sustancia que probó por primera vez a los 14 años con la autorización de su madre.
A pesar de las polémicas, el joven actor y cantante se ha mantenido como uno de los concursantes más mencionados en redes sociales y en cada gala del programa, generando tanto críticas como apoyo del público.

