Tres amigos originarios de este municipio fueron reportados como desaparecidos luego de viajar a Reynosa, Tamaulipas, a bordo de un tráiler. Desde el sábado pasado, sus familias no han tenido contacto con ellos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres salieron la tarde del sábado rumbo a Reynosa con el objetivo de recoger otra unidad pesada. La última comunicación que se tuvo con ellos ocurrió alrededor de las 23:45 horas de ese mismo día. Desde entonces, no se ha sabido nada sobre su paradero.
Uno de los desaparecidos fue identificado como José Luis Garza Guerra, de 27 años, mientras que otro responde al nombre de Iván Alejandro Oyervidez Garza, de 29 años. El tercer acompañante no ha sido identificado por las autoridades.
Los familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público para denunciar la desaparición y solicitar la intervención de las autoridades estatales y federales. Sospechan que pudieron haber sido privados de la libertad durante su trayecto en territorio tamaulipeco.
Ante la denuncia, las autoridades de Nuevo León iniciaron comunicación con sus homólogos de Tamaulipas para coordinar las investigaciones y localizar a los tres hombres desaparecidos.
Hasta el momento, no se ha informado sobre el hallazgo del tráiler ni de indicios que ayuden a esclarecer lo ocurrido. Las familias piden el apoyo de la ciudadanía para obtener cualquier información que ayude a encontrarlos con vida.

