Un aparatoso accidente vial se registró la noche del lunes sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura del Parque Industrial Kalos, en el municipio de Apodaca, cuando un automóvil impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con Protección Civil de Apodaca, el percance involucró a un vehículo tipo Volkswagen Jetta, que terminó sobre la base de la estructura de protección del poste. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El impacto provocó daños estructurales en el poste, por lo que la zona fue acordonada para evitar riesgos a los conductores y transeúntes.
Elementos de emergencia realizaron maniobras para liberar el automóvil con el apoyo de una grúa, y colocaron material absorbente debido a un derrame de hidrocarburos ocasionado por el choque.
Según los primeros reportes, la nula visibilidad en el área —donde actualmente se realizan obras de ampliación del Metro de Monterrey—, además de la falta de señalización adecuada, serían factores que contribuyeron al accidente.
El reporte del incidente fue canalizado a personal de la CFE, quienes acudieron al sitio para evaluar y reparar los daños en la infraestructura eléctrica afectada.

