El cantante Christian Nodal, a través de un comunicado de su abogado César Muñoz, reaccionó a las declaraciones recientes de Cazzu sobre su hija Inti, asegurando que no sólo cumple con las obligaciones económicas como padre, sino que aporta cantidades que ascienden a “millones de pesos” mexicanos para su manutención.
Según el abogado, la versión de la argentina “carece de sustento”, pues su cliente nunca ha impedido que Inti viaje con su madre. Señaló que cuando Nodal buscó un acercamiento formal para convivir con la menor, ni Cazzu ni su abogada respondieron.
“Christian Jesús González Nodal nunca se ha negado a otorgar permisos de viaje internacional; incluso cuando las solicitudes se han hecho sin la anticipación debida”, indicó Muñoz en el documento.
En el comunicado, se señala que desde la llegada de la menor a México, el abogado de Nodal contactó formalmente a la abogada de Cazzu, Soledad Lizardo, con propuestas de convivencia. Pero, según Muñoz, no obtuvo respuesta.
El texto también desmiente que los permisos otorgados hayan sido “unilaterales”, como lo declaró la cantante. Agrega que Nodal cumple de forma documentada con sus obligaciones exigidas por la legislación argentina, y que las cantidades entregadas superan lo requerido legalmente.
En otro punto, Muñoz refutó la afirmación de Cazzu de que Nodal o su representante lo miraron fijamente con determinación durante un encuentro personal: según el abogado, las audiencias y reuniones se han realizado vía virtual (Zoom), por lo que no hubo contacto físico ni presencia en persona.

