El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, volvió a generar polémica con una declaración contundente al afirmar que fue víctima de un robo por parte de un exdirector técnico del Club León, aunque se negó a revelar su identidad.
Durante una conferencia de prensa en Oviedo, donde también es socio mayoritario del equipo español Real Oviedo, el empresario señaló que algunos entrenadores no volverán a trabajar con él debido a experiencias negativas en el pasado.
“Hay técnicos que no vuelven conmigo. Hay un técnico que me robó en León, no voy a decir nombres, pero ese no vuelve. Ahorita Nacho Ambriz se equivocó igual que Carrión, por querer ver una mejor oferta, pero me pidió una disculpa y me dijo que el mejor lugar para trabajar es Grupo Pachuca y el Club León”, declaró Martínez.
Aunque el dirigente descartó que se tratara de Ignacio Ambriz, reveló que el técnico mexicano le pidió regresar a uno de los equipos del consorcio tras una etapa difícil en otros clubes de la Liga MX y en el futbol europeo.
Jesús Martínez no detalló la naturaleza del supuesto robo, pero enfatizó que en el Grupo Pachuca se prioriza la ética y el compromiso profesional.
“Aquí valoramos la lealtad. Hay técnicos y jugadores que se van por dinero, pero al final reconocen que en Pachuca y León se trabaja con respeto y profesionalismo”, añadió.
El presente de Grupo Pachuca
Actualmente, el Pachuca marcha en el séptimo lugar de la Liga MX con 20 puntos, peleando por la clasificación directa a la liguilla, mientras que León se ubica en la posición 12 con 12 unidades.
En tanto, el Real Oviedo, también propiedad del grupo, se encuentra en el puesto 17 de la Segunda División de España, apenas por encima de la zona de descenso con 6 puntos.
Las declaraciones de Jesús Martínez ya han generado reacciones en redes sociales, donde aficionados y analistas intentan descifrar a qué técnico se refirió el polémico dirigente.

