Monterrey, NL. – Caos vial y tráfico intenso es lo que enfrentan los conductores en la Avenida Constitución, debido al cierre temporal de los carriles laterales para incorporarse a los carriles normales y al túnel de la Loma Larga, informó la Dirección de Vialidad y Tránsito del Municipio de Monterrey.
La medida se aplicará de lunes a viernes, de 6:30 a 10:00 horas, con el objetivo de mejorar la fluidez vehicular, ya que en ese punto se generaba un cuello de botella por la incorporación de los carriles laterales a la circulación principal.
De acuerdo con las autoridades, los conductores que circulen desde el centro de Monterrey hacia el sur y que normalmente se incorporaban a Constitución deberán seguir un desvío alterno durante el horario mencionado.
El recorrido recomendado consiste en continuar por la lateral hasta calle 20 de noviembre al norte, girar en Hidalgo al oriente, tomar Venustiano Carranza al sur y finalmente incorporarse a la circulación rumbo a San Pedro.
La Dirección de Vialidad y Tránsito exhortó a los automovilistas a planear su tiempo de viaje y seguir las rutas alternas señaladas para evitar congestionamientos.

