El Gobernador Samuel García Sepúlveda entregó 20 nuevas unidades a la Ruta 214 Mirador de San Antonio, reforzando la modernización del transporte público en Nuevo León y asegurando que los problemas de movilidad se resolverán durante su administración.
La ruta, que conecta Juárez con el Centro de Monterrey, ahora contará con frecuencias de paso de 12 minutos, beneficiando a más de 170 mil habitantes y ofreciendo conexión con las Líneas 1 y 3 del Metro y el estadio de los Rayados, extendiéndose hasta Cadereyta.
“Después de años con camiones en mal estado, en cuatro años hemos entregado más de 3 mil unidades nuevas. Este mes completamos 4 mil camiones verdes con aire acondicionado, internet, accesibilidad universal, cámaras de seguridad y botón de pánico”, destacó el Gobernador.
El funcionario reconoció la labor del Instituto de Movilidad y la Secretaría de Movilidad, que han trabajado en la reestructuración de rutas y cuencas para hacer los recorridos más eficientes y reducir los tiempos de espera de los usuarios.
En el municipio de Juárez, se incorporaron 141 nuevos camiones, lo que mejora significativamente la cobertura y calidad del transporte. El alcalde Félix Arratia agradeció el apoyo del Gobierno estatal para fortalecer las rutas locales y beneficiar a la ciudadanía.

