Monterrey, NL.– A poco más de una semana de asumir la dirección de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Eduardo Ortegón Williamson arrancó una gira de trabajo con alcaldes y alcaldesas de Nuevo León, con el objetivo de escuchar sus prioridades y coordinar soluciones conjuntas en materia de agua potable y drenaje sanitario.
En esta primera etapa, el funcionario estatal sostuvo encuentros con la alcaldesa Deyanira Martínez, de General Zuazua; y con los alcaldes Daniel Carrillo, de San Nicolás de los Garza; César Garza, de Apodaca; David de la Peña, de Santiago; Gerardo Guzmán, de Linares; y David Sánchez, de General Terán.
“El Gobernador Samuel García me instruyó a trabajar en coordinación con los municipios. Estamos conscientes de que para resolver los grandes retos necesitamos comunicación, compartir información y actuar con orden de prioridad. Mi compromiso es estar presente, escuchar y dar seguimiento puntual a las gestiones”, destacó Ortegón Williamson.
Durante las reuniones, el titular de Agua y Drenaje presentó las innovaciones tecnológicas y las prioridades de la paraestatal para los próximos dos años, reiterando la disposición de trabajar en conjunto con los municipios para resolver las problemáticas actuales.
“Estamos apostando al uso de la tecnología y la innovación para hacer de Agua y Drenaje una empresa más eficiente, mejorar la gestión del recurso, distribuirlo de forma más equitativa, reducir costos operativos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, señaló.
Finalmente, Ortegón Williamson anunció que en los próximos días se reunirá también con los alcaldes de Monterrey, Guadalupe y García, reforzando así su estrategia de acercamiento y coordinación con todos los municipios del área metropolitana y del estado.




