Monterrey, N.L. – En el marco del primer año de las administraciones municipales del periodo 2024-2027, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, resaltó que la coordinación entre los municipios y el Gobierno del Estado es fundamental para el desarrollo de Nuevo León.
“Lo más importante es que trabajemos juntos por el bien de Nuevo León. Agradezco a los alcaldes la invitación a sus informes y el respaldo que hemos encontrado, sin importar colores. Eso habla de madurez política y de un gobierno de puertas abiertas”, señaló Flores Serna.
El funcionario destacó que espacios como la Mesa de Coordinación Metropolitana son un ejemplo de cómo se pueden alcanzar acuerdos que benefician directamente a la ciudadanía.
“En esa mesa hemos demostrado que, cuando se trata de seguridad, movilidad o medio ambiente, no hay divisiones, hay compromiso y soluciones”, enfatizó.
Flores Serna reconoció también el esfuerzo de las alcaldías para impulsar proyectos estratégicos en infraestructura y desarrollo económico, que se suman a la visión del Estado de consolidar a Nuevo León como el motor de México.
“A Nuevo León nada lo detiene. Se vienen cosas grandes como el Mundial, las nuevas líneas del Metro, más camiones, parques modernos, entre otras obras que van a consolidarnos como el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, puntualizó.
El Secretario General concluyó que el diálogo y la colaboración seguirán siendo la ruta para que el área metropolitana crezca con visión de futuro.
“Lo mejor está por venir y lo vamos a construir juntos, con trabajo y unidad”.

