Monterrey, Nuevo León. – Los alcaldes Daniel Carrillo Martínez, de San Nicolás, y César Garza Arredondo, de Apodaca, dieron inicio a la rehabilitación de 16 mil 100 metros cuadrados de la avenida Aceros, una vía que colinda con ambos municipios y que conecta a cientos de colonias, en beneficio de miles de ciudadanos.
Durante el arranque de obra, los ediles destacaron que la inversión se realizará en partida 50-50, demostrando que el trabajo en equipo entre municipios puede generar resultados significativos para la ciudadanía.
“Creo que es una avenida de mucho beneficio para ambos municipios y vamos a beneficiar miles de familias nicolaítas y apodaquenses… 50-50 vamos, es una inversión que va mucho más allá del dinero, estamos poniendo en alto el bienestar social de nuestras familias”, destacó Daniel Carrillo Martínez.
Por su parte, César Garza Arredondo señaló:
“La obra de alrededor de 12 millones de pesos habla del trabajo en equipo, de la hermandad que existe en nuestras dos ciudades y de cómo podemos realizar grandes cosas cuando nos ponemos de acuerdo”.
La rehabilitación de la avenida Aceros se espera sea entregada en noviembre y beneficiará a 16 colonias directamente en San Nicolás, así como a comunidades como Nuevo Mezquital, Balcones del Mezquital y otras en Apodaca, además de los miles de vehículos que circulan diariamente por esta vialidad.

