Lupillo Rivera abrió su corazón al recordar su romance con Belinda, que duró casi siete meses. En el podcast “Buena vibra”, el cantante de 53 años reveló detalles de cómo fue la relación y la verdadera razón de su ruptura.
El romance comenzó tras trabajar juntos en La Voz México 2019. Según Lupillo, la relación fue tan especial que Belinda conoció a sus hijos y llegó a imaginarse formando una familia con él. El cantante incluso se tatuó el rostro de la artista, aunque más tarde decidió borrarlo tras el final del noviazgo.
El motivo de la ruptura, confesó, fue descubrir a Belinda de la mano de otro hombre rumbo a un avión hacia Miami. “Para mí se terminó inmediatamente. Le dije ‘ok, no hay problema, échale ganas, que Dios te bendiga’”, relató. Su hijo, afectado por la separación, rayó el tatuaje, y Lupillo pidió que lo eliminaran tal como quedó marcado por él.
El cantante también reflexionó sobre su carrera, mencionando un problema irreversible en ambos oídos que le hace pensar en el final de su trayectoria musical. Aun así, afirmó que morir sobre un escenario sería su mayor felicidad.

