El Guadalajara Open no solo se vive dentro de las canchas, también en áreas que trabajan de forma discreta pero fundamental para el éxito del torneo. Una de ellas es Player Services, dirigida por la tapatía Cristina Tirado, quien asegura que lo más gratificante de su labor es convivir directamente con algunas de las mejores tenistas del mundo.
“Es increíble estar en contacto con jugadoras tan importantes, el trato es directo y muy cercano. Lo que más me gusta es verlas disfrutar y que se la pasen bien”, comentó Tirado. Con experiencia en varios torneos, reconoce que con el tiempo las jugadoras la identifican y valoran el esfuerzo de su equipo: “Son súper lindas, muy atentas, y es un trato uno a uno. Nos cuentan sus experiencias y convivimos con ellas, somos lo primero que ven al llegar”.
Aunque admite que otras áreas del torneo suelen recibir más aplausos y visibilidad, Tirado subraya que las muestras de agradecimiento por parte de las tenistas son la mejor recompensa. “Player Services no recibe tanto reconocimiento como ‘canchas’, pero cuando se acercan y agradecen, es algo muy bonito”, aseguró.
De esta manera, Cristina Tirado refleja el lado humano que enriquece al Guadalajara Open, donde no solo brillan los partidos, sino también la atención personalizada que hace sentir a las jugadoras como en casa.

