Tras permanecer tres días hospitalizada, una jovencita de 19 años perdió la vida luego de sufrir un choque frontal entre su motoneta y un autobús foráneo, en hechos ocurridos en el centro de Montemorelos.
Su acompañante permanece en estado crítico, mientras el personal médico del Hospital General de Montemorelos lucha por salvarle la vida.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el deceso de la víctima se registró este martes. La joven fue identificada como Frida González, con domicilio en Montemorelos. Por motivos de privacidad, las autoridades no revelaron la identidad de su acompañante.
El accidente ocurrió el pasado 13 de septiembre en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Bravo, a metros del restaurante El Pastorcito, cuando la motoneta en la que viajaban las dos jóvenes colisionó de frente con un autobús de Transportes Azules Plus, dejando la unidad totalmente destrozada.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales las jóvenes invadieron el carril del autobús. No obstante, se menciona que las fuertes lluvias en la zona pudieron haber provocado que la conductora perdiera el control de la motoneta.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato y trasladaron a ambas jóvenes al Hospital General de Montemorelos, donde este martes se confirmó que Frida González no sobrevivió a las lesiones en su cráneo.
El departamento de vialidad y la Fiscalía recaban información para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades. Las investigaciones buscan esclarecer cómo ocurrió el choque y si hubo algún factor adicional que contribuyó al trágico suceso.

