Ana Bárbara salió en defensa de la familia Aguilar y pidió detener el odio y las críticas que han recibido en los últimos meses. La cantante, que actualmente se encuentra en silla de ruedas por un accidente, lanzó un mensaje contundente: “¡ya dejen de joder por favor!”.
Durante un encuentro con medios de comunicación en el aeropuerto, la intérprete de Y lo busqué reconoció que no suele expresarse con groserías, pero aseguró que el hate hacia Pepe y Ángela Aguilar le parece fuera de lugar. Ante las preguntas sobre los supuestos abucheos a Ángela en Guadalajara durante el Grito de Independencia, Ana Bárbara insistió en que es momento de cuidar a los verdaderos artistas.
“Cuidemos y protejamos a los artistas que trabajan con el alma. Pepe es un compañero hermoso de la vida, un talento, ya dejen de joder”, expresó la cantante.
Ana Bárbara también compartió que ella misma ha sido víctima de críticas y ataques, situación que le ha afectado profundamente. Reveló que ha podido sobrellevarlo gracias a terapias, apoyo espiritual y el amor de sus hijos y su esposo Ángel.
Además, habló sobre el distanciamiento con algunos integrantes de su familia, reconociendo que a veces lo mejor es alejarse de personas cercanas cuando no están en la misma sintonía. “Muchas veces somos víctimas de personas que amamos”, dijo.
Con un tono firme pero empático, Ana Bárbara reiteró su llamado a dar una tregua a los Aguilar y dejar que los artistas vivan y trabajen sin ser blanco de ataques constantes.

