
Este domingo, Elaine Haro se convirtió en la séptima eliminada de La Casa de los Famosos México, luego de no obtener el apoyo suficiente del público para continuar en la competencia.
La gala inició con una sorpresa de la jefa, quien envió a los participantes una cena especial de sándwiches cortesía de un patrocinador. Después, como es tradición, se llevó a cabo el posicionamiento, donde los concursantes que no estaban en riesgo eligieron frente a quién colocarse para expresar su deseo de que abandonara la casa.
Los nominados de esta semana fueron Elaine Haro, Shiky Clement, Aarón Mercury, Abelito, Aldo de Nigris y Alexis Ayala. Durante el proceso, los integrantes del extinto Cuarto Noche recibieron la mayor cantidad de posicionamientos, lo que generó tensión entre los participantes.
La semana también estuvo marcada por una discusión ocasionada por la broma de esconder la crema de avellanas, lo que provocó molestia entre varios, incluido Aldo de Nigris.
Con la salida de Elaine, ya suman siete los concursantes eliminados, quedando ocho participantes en la lucha por el premio de cuatro millones de pesos que se entregará al campeón.




