
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford superaron sin problemas la báscula y cumplieron con el pesaje previo a su esperado combate, que se llevará a cabo el 13 de septiembre en el estadio Allegiant de Las Vegas.
Ambos pesaron 167.5 libras. Primero se subió a la báscula Álvarez, quien lució ropa interior de la marca AMIRI, de la cual es embajador global, y recibió aplausos de su equipo por cumplir nuevamente con el peso establecido. Posteriormente, Crawford marcó el mismo peso, pese a que tuvo que subir dos categorías para esta pelea, buscando convertirse en el primer boxeador en unificar los cuatro cinturones en tres divisiones diferentes.
La ceremonia oficial se realizará en la T-Mobile Arena, donde los pugilistas tendrán un último cara a cara frente al público y compartirán sus impresiones antes del combate. Además, el medallista olímpico de París 2024, Marco Verde, cumplió con su pesaje de 158 libras para su tercera pelea profesional contra el estadounidense Sona Akale, quien marcó 159.5 libras.
El cumplimiento del pesaje deja todo listo para una de las peleas más esperadas del año, con ambos boxeadores listos para subir al ring y disputar el título de campeón indiscutido del peso supermediano.