
El cantante español Alejandro Sanz llegó a Puebla como parte de su gira “¿Y ahora qué? Tour”, que incluirá 24 conciertos en México. Este martes, el artista aprovechó para recorrer el Centro Histórico, paseando por la Plazuela del Tomo y posando frente al Templo de San Cristóbal, sin que los transeúntes lo reconocieran.
En sus redes sociales, Sanz compartió un video donde se le ve caminando entre vehículos y personas, usando gorra y gafas oscuras que ocultaban parcialmente su rostro. Su visita coincidió con los preparativos para los conciertos que ofrecerá este miércoles y jueves en el Auditorio GNP Seguros de Puebla.
La gira de Alejandro Sanz se lanzó tras su regreso a la música en 2025 con un nuevo álbum. Su tema “Hoy no me siento bien” supera las 25 millones de reproducciones, lo que motivó su regreso a México para acercarse a sus seguidores y presentar su nueva música en varias ciudades del país.
Durante su paseo, el cantante también disfrutó del ambiente artístico del barrio del artista, donde creadores locales exhiben sus obras. Además, mostró entusiasmo por volver a México y anticipó con emoción el encuentro con sus fans.
Ver esta publicación en Instagram