
Apodaca,NL.- Un hombre con huellas de violencia fue encontrado sin vida durante la madrugada de este lunes en el municipio de Apodaca, luego de que se registrara un incendio en un negocio de comida.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 04:20 horas en el establecimiento denominado “La Jarocha”, ubicado sobre la Carretera a Laredo, a unos metros de su cruce con la Carretera al Autódromo.
La víctima sería el velador del negocio
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien no fue identificado y que presuntamente se desempeñaba como velador del lugar.
Tras el reporte del incendio, elementos de Protección Civil estatal y municipal acudieron al sitio y, al sofocar las llamas, encontraron el cadáver en el interior del establecimiento.
Autoridades investigan el crimen
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, en tanto que la Agencia Estatal de Investigaciones inició las indagatorias correspondientes.
Las primeras líneas de investigación señalan que el hombre habría sido privado de la vida antes de que los responsables prendieran fuego al negocio, con la intención de borrar evidencias.