
Tigres sufrió más de lo esperado en su visita a Mazatlán y apenas logró rescatar un empate 2-2, pese a jugar con superioridad numérica durante prácticamente todo el partido. El gol de Nicolás Ibáñez en el tiempo de compensación salvó al equipo de la derrota en el Estadio El Encanto.
El partido se inclinó tempranamente para los felinos tras la expulsión de Bryan Colula, pero lejos de aprovecharlo, el conjunto local mostró orden y valentía. Al minuto 21, Facundo Miranda abrió el marcador con un disparo cruzado que encendió a la afición cañonera.
Antes del descanso, Ángel Correa igualó tras un rebote en el área, pero apenas iniciado el complemento, Fábio Gomes volvió a adelantar a Mazatlán al capitalizar un error defensivo de Juan Brunetta. Los locales resistieron con disciplina, mientras Tigres empujaba sin claridad.
El dramatismo se extendió hasta el tiempo agregado. Primero André-Pierre Gignac marcó un tanto que fue anulado por fuera de juego, y cuando parecía que Mazatlán se llevaba el triunfo, Nicolás Ibáñez apareció al minuto 101 con un potente disparo desde la media luna para decretar el empate.
El resultado dejó un sabor agridulce para Tigres, que no supo aprovechar la superioridad numérica, mientras que Mazatlán se marchó con orgullo tras rozar la hazaña frente a un rival de jerarquía.