
Un operador de tractocamión resultó gravemente lesionado al ser atacado a balazos durante un intento de asalto en calles del municipio de Apodaca, pero logró salvar su vida al continuar conduciendo hasta estrellarse contra la malla ciclónica de un fraccionamiento privado.
Trailero recibe varios disparos y sigue conduciendo
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la zona de avenida Metroplex y Diego Díaz de Berlanga, cerca de la “T” que conecta hacia Metroplex, la colonia Moisés Sáenz y Cosmópolis.
Testigos relataron que varios sujetos a bordo de un automóvil sedán intentaron cerrar al camión pesado, y al negarse a detenerse, comenzaron a disparar contra el chofer.
A pesar de recibir impactos de arma de fuego en el abdomen y la cabeza, el operador del camión, identificado como Alejo Ramos Hernández, de 46 años, originario de Apodaca, continuó avanzando hasta perder el control y estrellarse contra la barda de una casa y un señalamiento en la colonia Privadas del Rey, segundo sector.
Atención de los servicios de emergencia
Elementos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y trasladaron de emergencia al afectado a un hospital de Monterrey. Por fortuna, no se reportaron más personas lesionadas.
Las autoridades iniciaron un operativo para localizar a los responsables del ataque, quienes lograron darse a la fuga.