
Monterrey, NL.– Una serie de asaltos cometidos la noche del jueves en el centro de Monterrey fue atribuida a la banda conocida como “Los Pelones”, quienes en menos de 10 minutos lograron robar en tres tiendas de conveniencia, dejando un saldo de un encargado lesionado y varios clientes amenazados.
Robo con violencia deja lesionados
El primer atraco ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el cruce de Ruperto Martínez y Villagrán, donde los delincuentes golpearon en el rostro al encargado del negocio, provocándole una fractura en la nariz.
Robo con arma blanca
Posteriormente, el grupo se desplazó hacia el sur por Villagrán y en el cruce con Matamoros irrumpieron en otra tienda, donde amenazaron con un arma blanca a un cliente y a una empleada, para después apoderarse del dinero en efectivo. Cámaras de seguridad captaron este hecho.
“La última y nos vamos”
Finalmente, los asaltantes avanzaron por la calle Matamoros hacia el oriente, giraron en la calle Zarco y en el cruce con Ocampo perpetraron un tercer robo, para después darse a la fuga a bordo de un automóvil blanco.
Se llevarón dinero en efectivo
De acuerdo con las primeras indagatorias, los ladrones se llevaron aproximadamente 8 mil pesos en efectivo durante los tres atracos.
Policía investiga
Elementos de la policía de Monterrey y de Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda en la zona, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de los responsables.