
Maite Perroni ha decidido no volver a RBD, a pesar de su cariño por la banda, su música y sus fanáticos. Su esposo, el productor Andrés Tovar, explicó que la decisión se debe a que sus valores están por encima del dinero y que no participará en proyectos donde existan abusos o malos tratos.
La gira de RBD en 2023 generó expectativas de un regreso y nuevos conciertos, pero también reveló tensiones internas entre los integrantes y acusaciones de fraude contra el mánager. Tovar señaló que, frente a esta situación, Maite decidió mantenerse al margen: “Un proyecto en el que haya abusos, robos y malos tratos, no va a participar”.
El productor también defendió a Maite frente a quienes la critican basándose en rumores: “Nadie más feliz y exitoso que tú te va a criticar. Lo harán los mediocres, envidiosos, dolidos e ignorantes. Maite es Maite y no compite con nadie”. A pesar de no haber lanzado un sencillo nuevo en años, sus canciones suman billones de vistas y se mantienen entre los primeros lugares en plataformas digitales.
En actuación, sus telenovelas y series en Amazon y Netflix continúan siendo vistas por millones, manteniéndose en los primeros lugares a nivel mundial. Actualmente, Maite se dedica a su vida familiar y asegura que forman una familia feliz: “No peleen por alguien que ni los voltea a ver, ni busquen pleitos. La ficción está en la televisión”.