
Aldo Tamez De Nigris, habitante del Cuarto Noche en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, se ha consolidado como uno de los participantes más queridos dentro y fuera del reality. Con 26 años, originario de Monterrey, Nuevo León, ha destacado por su carisma, sentido del humor y cercanía con otros concursantes como Abelito, con quien ha formado una dupla muy seguida por el público.
Conocido como “Aldito”, el influencer y excompetidor de Guerreros y Exatlón Estados Unidos ha demostrado habilidades físicas que lo llevaron a ser líder de la semana. Además, ha llamado la atención de sus compañeras, en especial de Mariana Botas, quien ha reconocido su atractivo.
Hijo de Leticia de Nigris Guajardo y sobrino de figuras como Poncho de Nigris, el exfutbolista Aldo de Nigris y Antonio “Tano” de Nigris, Aldo pertenece a una familia reconocida en el entretenimiento y el deporte mexicano.
El joven ha declarado que, de ganar el reality, su prioridad sería apoyar a su madre: “A mi mamá le hacen muchos comentarios porque vive con mi abuela, yo le compraría algún depa o una casa a mi mamá porque no tiene y se la merece”, aseguró.