
La cuarta semana de La Casa de los Famosos México inició con sorpresas tras la salida de Ninel Conde. Ahora, los habitantes debieron enfocarse en la prueba del líder y en la búsqueda de la moneda del destino.
En esta ocasión, el desafío consistió en resistir en el juego conocido como “Tronco Loco”, una prueba de fuerza y resistencia. Los finalistas fueron Aarón Mercury, Facundo y Dalilah Polanco, quienes compitieron en la última ronda transmitida en vivo este lunes 18 de agosto.
Después de una intensa competencia, Aarón Mercury y Facundo lograron mantenerse por más de seis minutos en el tronco, convirtiéndose en los líderes de la semana. Gracias a este triunfo, ambos podrán subir a la suite del líder, disfrutar de privilegios exclusivos y gozar de inmunidad temporal.
Por otro lado, la moneda del destino fue ganada por Elaine Haro, quien además celebró su cumpleaños número 22 dentro de la casa. Con este beneficio, Elaine tuvo acceso a conocer los puntos de nominación que recibió, así como los que obtuvieron otros habitantes, descubriendo así quién votó por ella.
La competencia sigue avanzando en La Casa de los Famosos México, con tensiones, alianzas y sorpresas que mantienen atentos a los seguidores del reality.