Monterrey,NL.- Tras las recientes y polémicas declaraciones de Christian Nodal sobre su ruptura con la argentina Cazzu y el inicio de su romance con Ángela Aguilar, la trapera y madre de su hija Inti reapareció en redes sociales con un mensaje contundente y una fotografía que encendieron las interpretaciones.
En una entrevista con Adela Micha, Nodal afirmó que su relación con Cazzu atravesó seis rupturas antes de la separación definitiva, que ya no había pasión ni amor, que nunca le fue infiel y que sí le informó que estaba saliendo con Ángela.
Sin embargo, la versión del cantante difiere de la que Cazzu dio en octubre de 2024, cuando aseguró que se enteró de la relación de Nodal con Ángela al mismo tiempo que el público, a través de redes sociales.
Un mensaje con música
En sus historias de Instagram, la artista argentina compartió una frase de su canción “Engreído”, que muchos consideran una indirecta directa hacia Nodal:
“El amor y la calle se parecen porque hay códigos en los dos. Yo ya sé, no sabes nada de la calle y mucho menos del amor”.
El tema, lanzado en abril de 2024 como parte de su disco Latinaje, contiene versos como: “Todo se perdió y no fue por culpa mía”, que usuarios en redes interpretaron como una respuesta elegante pero firme a los dichos del cantante de regional mexicano.
Apoyo de sus fans
En plataformas digitales, los seguidores de Cazzu reaccionaron con mensajes de respaldo: “Le dice todo lo que le tiene que decir sin dar entrevistas” y “Aquí estamos para apoyarte, eres bella”.
Además, la cantante publicó una fotografía junto a Axel Napp, su coach deportivo, con quien algunos la han vinculado sentimentalmente.

