Monterrey, Nuevo León.– Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre que viajaba en una camioneta blindada con luces estroboscópicas, portando un arma de fuego y más de 2 mil 800 dólares en efectivo.
La detención en la Colonia María Luisa
El arresto de Jorge Alejandro V., de 30 años, se registró a las 14:50 horas de ayer, en el cruce de Venustiano Carranza y Washington, en la Colonia María Luisa.
Oficiales municipales realizaban labores de vigilancia cuando, mediante el C4, recibieron el reporte de una Range Rover blanca, con placas TDD-746-B, que no portaba la placa delantera.
Camioneta blindada y dinero en efectivo
Tras ser interceptado, los policías confirmaron que el vehículo contaba con blindaje balístico nivel 3.
Durante la revisión, se le encontró en la cintura un arma tipo escuadra calibre .380, con un cargador y seis cartuchos útiles, así como 2 mil 860 dólares y 1 mil 520 pesos en efectivo.
El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público Federal, junto con la camioneta y el arma asegurada, para iniciar las investigaciones sobre sus actividades y la procedencia del efectivo.
Las autoridades también investigan el uso de luces estroboscópicas y la circulación sin placa delantera en un vehículo blindado.

