Christian Nodal rompió el silencio sobre los motivos que lo llevaron a revelar su relación con Ángela Aguilar, asegurando que no fue una decisión voluntaria, sino una acción forzada tras una extorsión mediática. Una revista tenía en su poder más de 500 fotografías privadas de la boda espiritual que la pareja celebró en Roma, y amenazaba con publicarlas sin su consentimiento.
En entrevista con Adela Micha, Nodal explicó que tanto él como Ángela querían mantener su romance alejado del ojo público, pero se vieron obligados a hacerlo oficial. “Fue medio obligatorio… nos extorsionaron. Una revista tenía 560 fotos de nuestra boda espiritual”, declaró.
El cantante también aclaró que nunca le fue infiel a su expareja Cazzu, madre de su hija Inti. Explicó que su relación con Cazzu ya estaba deteriorada antes del rompimiento definitivo y que su acercamiento romántico con Ángela comenzó después de la separación. “Yo ya no estaba enamorado, pero nunca le falté al respeto ni la engañé”, agregó.
Sobre la boda en Roma, Nodal recordó que fue un evento secreto, del que no informaron inmediatamente a sus familias. Incluso, Pepe Aguilar y su esposa se enteraron del matrimonio mientras estaban de viaje en Japón.
Debido a la presión mediática, la pareja decidió hacer pública su relación durante un concierto en el Auditorio Nacional, en junio de 2024. Nodal destacó que, pese a la extorsión y la exposición, quiso proteger la relación y la hizo oficial él mismo, mostrando las fotos seleccionadas por Ángela.
La pareja ya cumplió un año de casados, aunque Nodal reconoció que las críticas y la atención mediática hacia Ángela han afectado su vida personal y profesional.

