
El partido entre Tigres y Mazatlán, correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2025, fue reprogramado para el sábado 23 de agosto a las 7 de la tarde.
Esta modificación se debe a que Tigres tiene un compromiso previo importante. El equipo enfrentará al Inter Miami el 20 de agosto en los cuartos de final de la Leagues Cup, partido que se disputará en el estadio Chase Field de Miami. Por esta razón, la directiva solicitó cambiar la fecha del duelo contra Mazatlán, que originalmente estaba programado para el viernes 22 de agosto. El objetivo es darle al equipo más tiempo de descanso entre ambos encuentros.
Con este cambio, los jugadores podrán recuperarse adecuadamente y prepararse mejor para afrontar ambos compromisos. El encuentro contra Mazatlán se llevará a cabo en el estadio ‘Kraken’ de Sinaloa. Tigres buscará obtener una victoria que les permita mantenerse en las primeras posiciones de la tabla de la Liga MX.
Hasta ahora, Tigres ha mostrado un buen nivel de juego y esta reprogramación es una estrategia para mantener ese buen ritmo competitivo. El equipo tendrá la oportunidad de llegar descansado y en óptimas condiciones para dar su mejor rendimiento en cada partido.