El cantante Pee Wee, conocido por ser exintegrante de Kumbia Kings y Kumbia All Starz, fue arrestado la noche del domingo 10 de agosto en Edinburg, Texas, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, informó la cuenta de X Texans Report.
En las imágenes del arresto, Pee Wee aparece con una expresión seria y vistiendo el uniforme naranja característico de los detenidos. Según los registros, esta es la segunda vez que el intérprete de “Dulce niña” enfrenta este mismo cargo. Actualmente, sus abogados trabajan para obtener su liberación bajo fianza.
Cabe recordar que en enero de 2024, Pee Wee también fue detenido en el condado de Alamos, Texas, por manejar bajo la influencia del alcohol. En esa ocasión, su mánager confirmó la noticia y tras pagar una fianza de mil 500 dólares, el cantante fue liberado. Después, en una entrevista para el programa “Ventaneando”, expresó su arrepentimiento por sus actos y pidió disculpas al público.
Hasta el momento, ni Pee Wee ni su equipo han emitido alguna declaración respecto a esta nueva detención, y no se han dado a conocer más detalles sobre el caso.

