
Monterrey,NL.- A un mes de haber asumido como Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Miguel Flores Serna reafirmó su compromiso de dar continuidad a los proyectos estratégicos de la actual administración y fortalecer la seguridad en el estado.
El funcionario estatal destacó que su gestión seguirá enfocada en un gobierno de puertas abiertas, trabajando de la mano con el gobernador Samuel García para que Nuevo León sea “el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”.
En materia de movilidad, Flores Serna resaltó que más de 3 mil trabajadores participan en la construcción del monorriel más largo de América, un proyecto que calificó como “no sencillo, pero que valdrá la pena por su eficiencia y dignidad para el transporte público”.
En cuanto a seguridad, recordó que julio fue “el mejor mes en esta materia de los últimos diez años”, gracias a la estrategia Presencia Total, que coordina a la Nueva Fuerza Civil con los tres niveles de gobierno para lograr vigilancia efectiva y reacción inmediata.
Durante este primer mes, el Secretario ha acompañado al gobernador en:
- Entrega de nuevos camiones para fortalecer la movilidad.
- Recorridos de obra en el monorriel más largo de América.
- Reconocimientos a elementos de Fuerza Civil y Protección Civil.
- Acciones ambientales para la mejora del entorno.
También ha sostenido reuniones con diputados, alcaldes, empresarios y ciudadanos para fortalecer acuerdos que impulsen la competitividad, seguridad y calidad de vida en la entidad.
“Mi misión es colaborar con todo el gobierno y hacer equipo. Asegurar que las obras avancen conforme a lo planeado, dentro del presupuesto y en los tiempos establecidos, es una responsabilidad que asumo con total compromiso”, puntualizó Flores Serna.