Durante su presentación en el Palacio de los Deportes, el cantante Maluma detuvo su concierto para llamar la atención a una madre que había llevado a su bebé de apenas un año sin ningún tipo de protección para sus oídos, mientras lo movía como si fuera un juguete.
El cantante expresó su preocupación por la salud del menor y calificó la acción de la madre como una irresponsabilidad, debido al alto volumen del espectáculo. “Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? ¿Menos? ¿Un año? ¿Usted cree que es buena idea traer a un bebé a un concierto donde los decibeles están por la p*ta mi*rda”, dijo Maluma frente al público.
Maluma resaltó la importancia de cuidar los oídos de los niños, ya que a esa edad están en desarrollo y la exposición a ruidos fuertes puede causar daños auditivos permanentes. Por ello, expertos recomiendan que los menores usen protectores auditivos en eventos ruidosos y que se realicen revisiones periódicas para prevenir problemas de audición.
Tras su concierto, Maluma continuó la celebración en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, donde cantó con un grupo de mariachis clásicos como “Cielito lindo” y “Acá entre nos”.
El cantante tiene programadas próximas presentaciones en Monterrey el 13 de agosto y en Guadalajara los días 15 y 16, como parte de su gira “+Pretty+Dirty” en México.
Ver esta publicación en Instagram

