
Durante la madrugada, elementos de la Policía de Escobedo detuvieron a dos presuntos delincuentes tras una intensa persecución y un enfrentamiento armado en la Colonia Alianza Real.
Alrededor de las 2:10 horas, oficiales del Grupo Táctico de Operación Policial (TOP) detectaron un vehículo Tsuru cuyo conductor hizo caso omiso al llamado de alto y huyó por varios kilómetros. Durante la persecución, uno de los sospechosos disparó un rifle AK-47 contra la patrulla policial, alcanzando el parabrisas y la carrocería del vehículo oficial.
La persecución terminó en un terreno baldío en el cruce de las calles Río de las Ánimas y Río Chilapa, en la Colonia Vistas del Carmen. Ahí, tras perder el control del auto y chocar contra una malla ciclónica, los dos hombres fueron sometidos por los policías.
En el interior del Tsuru se aseguró un Cuerno de Chivo abastecido. Elementos del Ejército apoyaron a las autoridades durante la operación. Se reportó que otras dos personas que viajaban en el vehículo lograron escapar.
Las autoridades acordonaron el área para preservar las evidencias del enfrentamiento y continuar con las investigaciones.