
Connor Zilisch, joven piloto estadounidense de 19 años y una de las revelaciones de la temporada 2025 en la Nascar Xfinity Series, sufrió un accidente durante la celebración de su victoria en la carrera de Watkins Glen International.
Tras dominar la competencia y ganar su sexta carrera de la temporada, Zilisch quiso festejar subiéndose a su auto durante la ceremonia de premiación. Sin embargo, perdió el equilibrio, cayó y golpeó su cabeza contra el asfalto, quedando tendido y aparentemente inconsciente. De inmediato fue asistido por su equipo y trasladado de emergencia a un hospital cercano.
Afortunadamente, el piloto reaccionó en la ambulancia y pudo comunicarse con quienes lo acompañaban. En una publicación en la red social X (antes Twitter), Zilisch agradeció las muestras de apoyo y aclaró que, tras realizarle tomografías, no sufrió daños cerebrales graves, aunque confirmó que tiene una clavícula rota.
Connor Zilisch es considerado una promesa en la Nascar y se menciona que podría ocupar el lugar que dejará Daniel Suárez en Trackhouse Racing en la Nascar Cup Series.
Ver esta publicación en Instagram