
Dos adultos y dos menores de edad fueron detenidos por la División de Inteligencia de Fuerza Civil y el Grupo de Coordinación Metropolitana en el municipio de Juárez, Nuevo León, luego de ser sorprendidos consumiendo presuntamente drogas en la vía pública.
La intervención ocurrió el jueves en la Colonia Colinas de San Juan, cuando elementos de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fuerza Civil realizaban un operativo de investigación e inteligencia para ubicar a posibles implicados en delitos de alto impacto.
Al llegar al cruce de las calles Olmo y Sauce Llorón, los uniformados detectaron a un grupo de personas que aparentemente consumían sustancias ilícitas. Tras interceptarlos, fueron identificados como Sandra “N”, de 21 años; Erik “N”, de 20; y dos adolescentes de 17 y 15 años.
Durante la revisión, se aseguraron 102 dosis de una sustancia sólida con características de cristal, 129 bolsas con hierba verde similar a la marihuana, cuatro básculas digitales y tres teléfonos celulares.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos están bajo investigación por su presunta participación en homicidios y vínculos con un grupo delictivo. Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que los menores fueron canalizados a instancias especializadas.