
En Guadalupe, Nuevo León, inicia una nueva etapa de compromiso y servicio a la comunidad con la integración de más de mil Delegados Ciudadanos, quienes este sábado rindieron protesta ante el alcalde Héctor García.
El edil destacó que la labor de cada delegado multiplicará las acciones del gobierno municipal en beneficio de las familias guadalupenses.
“Una acción que Héctor García realice se multiplicará por mil con el trabajo de cada uno de los delegados. Ustedes compartirán lo que hace la autoridad para transformar la ciudad. Me siento muy contento porque hoy hay mil personas que darán voz a los guadalupenses para que esa voz sea escuchada y que los funcionarios municipales trabajen en base a lo que las familias necesitan”, señaló el alcalde.
Delegados como enlace entre gobierno y comunidad
La misión de los Delegados Ciudadanos será orientar a los vecinos en trámites municipales, canalizar sus solicitudes y fortalecer la cercanía entre la autoridad y la población, para que Guadalupe siga creciendo.
En representación de los delegados, líderes de las colonias Ignacio Altamirano, Evolución y Cerro de la Silla agradecieron la confianza y el cargo honorífico que asumen.
Compromiso con la transformación de Guadalupe
En el acto estuvieron presentes Gina Lisa Guerra, Directora General de Participación Ciudadana; Blanca Treviño, Directora del DIF municipal; e integrantes del Cabildo, quienes respaldaron el arranque de esta nueva etapa de transformación para Guadalupe.