
El cantante texano Bobby Pulido sorprendió al anunciar su incursión en la política, al postularse como diputado federal en Estados Unidos, asegurando que su enfoque será conciliador en medio de un ambiente político que considera polarizado.
Pulido expresó su preocupación por la intolerancia y división actual, tanto en Estados Unidos como en México, y afirmó que su objetivo será promover el diálogo y la unidad. “Las redes sociales y los algoritmos nos han polarizado mucho… eso no es sano para el discurso político”, comentó.
A pesar de este nuevo camino, el cantante seguirá cumpliendo con los últimos compromisos de su gira de despedida, dejando claro que no utilizará sus conciertos para promover su campaña. Además, compartió que su salida de los escenarios será en sus propios términos, agradeciendo poder retirarse con buena salud.
Como parte de su despedida, Pulido cantará junto a su padre, Roberto Pulido, el próximo 9 de agosto en el Auditorio Nacional, un evento especial para ambos, ya que será la primera vez que su padre se presente en la Ciudad de México.